Legado

La belleza “á la française” va más allá de las apariencias. Es femenina, elegante, sobria, eterna y feliz, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza.

Lancôme ha buscado siempre cómo hacer felices a las mujeres, ofreciéndoles la libertad de expresarse, de sublimar su propia belleza y feminidad, a cualquier edad, en todos los continentes, poniendo a su alcance lo mejor de la ciencia, con grandes innovaciones que han marcado cada época.

Es por ello que desde hace 80 años las mujeres vienen a Lancôme para ser más bellas y se ven aún más felices.

Armand Petitjean
Fundador de Lancôme

“Sueño con venderle un lápiz labial a cada mujer en China”, afirmó en 1955, cuando sus productos ya se expandían exitosamente en el resto del mundo.

Saber más

EL ORIGEN DEL NOMBRE

Alunas fuentes dicen que Armand Petitjean se decidió por el nombre de Lancôme después de visitar un castillo; el Chateau de Lancôme, en la campiña francesa.

Saber más

LA ROSA

Su afición por las rosas, que cultivaba en su país de origen, fue la inspiración para la rosa dorada que él mismo seleccionó.

Saber más

LOS 5 PERFUMES DE LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL

Audazmente, Petitjean lanzó cinco perfumes en la Feria Mundial (World’s Fair) celebrada en Bruselas (Bélgica) en el año 1935.

Saber más

La 1ª embajadora

Isabella Rossellini fue la primera embajadora con la que la Maison pudo compartir con el mundo su particular visión de la feminidad: una feminidad serena y luminosa, ese “je ne sais quoi” común a todas las embajadoras de la marca.

Saber más

La 1ª barra de labios

En 1936 Armand Petijean decidió expandirse al campo de los cosméticos para lo que presentó el primer rojo de labios con elevador automático, fruto de su espíritu innovador: Rose de France.

Saber más

Nutrix

“El perfume es prestigio, la flor en el ojal, pero los productos de belleza son nuestro pan de cada día” dijo Armand Petijean tras su primer éxito como perfumista.

Saber más

Trésor, la historia del frasco facetado

Armand Petitjean soñaba con este perfume desde hacía mucho tiempo.

Saber más

Absolue 50 aniversario

Dedicando su vida a descubrir los secretos del ideal de belleza femenina e inspirándose en la elegancia de la mujer parisina, Armand Petitjean, el fundador de Lancôme, comenzó una búsqueda de elementos únicos de la naturaleza con el apoyo de los grandes botánicos, para desarrollar un tratamiento que pudiera despertar la belleza a través de los años.

Saber más
Compartir
 
This page was created in 0.32349991798401 seconds
Muy bien hay secciónMuy bien hay imagen de la secciónnoooo es embajadora
Meta title:La Maison Lancôme 2015 | Legado
Meta description:La belleza “á la française” va más allá de las apariencias. Es femenina, elegante, sobria, eterna y feliz, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza.
Meta url: http://maisonlancome.es/legado
Meta image: http://maisonlancome.es/img/pantallazo-video.jpg
Texto share twitter: La belleza “á la française” va más allá de las apariencias. Es femenina, elegante, sobria, eterna y feliz, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza.